Timo boll w7(pregunta)

Quisiera enterarme un poco más sobre la madera (timo boll w7) puesto que la información que me has dado es igual a la que se encuentra en la página BUTTERFLY.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué necesitas saber de esta madera exactamente?
Saludos, tenismesa. Es
Hola,
quisiera saber de esta madera (timo boll w7) sobre su control y rapidez, me gustaría que la compararas con la timo boll spirit obviamente para saber cual es mejor. Te agradezco
La diferencia fundamental entre las 2 es que Boll Spirit es algo más rápida y su toque más agudo, quiero decir que cuando se golpea con Spirit se nota un sonido más agudo y golpe es más directo y con un trayectoria de bola larga. Con W7 el toque es más noble, al estar compuesta íntegramente por láminas de madera natural (7 capas) sin fibras artificiales, arylates o carbonos. W7 tiene un toque que permite un buen topspin en cualquier jugada con control agradable, siempre pensando que no es una madera lenta.
Actualmente BOLL SPIRIT tiene mayor aceptación pues el jugador busca combinaciones rápidas y de golpes un poco duros, pero claro no todo el mundo desea eso a veces y si quieres algo más de toque y menor precio W7 es muy pero que muy recomendable.
Además w7 es un poco más ligera con lo que la aceleración de tus golpes puede ser mayor si necesitas mayor potencia, eso lo marcas tu.
Saludos,
www.tenismesa.es