Cambio de madera!

Espero q estes bn!
Tengo una gran duda en mi cabeza acerca de la elección que debo hacer sobre la madera que quiero comprar. Las opciones que he mirado teniendo en cuanta el precio son:
Timo boll w-7
Korbel speed
Qusiera que mi raqueta quedara rapida pero sin sacrificar control .Actualmente tengo una Primo-vitesse y espero venderla, un nimbus negro y un rapid soft rojo! Los cauchos los conservare! Por eso necesito saber cual seria la mejor eleccion para combinar la madera nueva junto con los cauchos que te menciono. Mi juego se basa en el ataque a corta y media distancia. Me gusta mucho atacar con topspin! ¿Cuál de las dos maderas ofrece mas velocidad combinada con control?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son excelentes pero si buscas el mejor ratio de velocidad/control entonces la BOLL W7 supera a la Korbel Speed. La razón es fácil ya que BOLL W7 tiene un tacto más noble, suave y agradable que la Speed. La Speed es más dura y pesada con lo que aumenta la rigidez y la velocidad.
En este caso recomendarte la W7 ya que además sentirás más la bola en el golpe de topspin al generar efecto a corta y media distancia.