Timo Boll ALC v/s Stiga Ebenholz NCT V

Juego actualmente con un Joola MC1. Pero quiero empezar a jugar con más topspin y no con un ataque tan directo ademas quiero más control. Me recomendaron esos 2 maderos y quisiera que me digan las principales características de esas maderas y con que gomas podría combinarlas.
Si tienen otras sugerencias de maderos, me serviría mucho ya que aumentan mi opciones para elegir.

1 respuesta

Respuesta
Ambas maderas son rápidas (OFF) pero menos que la MC1 que es muy mur rápida y con carencias de toque. La STIGA tiene la ventaja que ha utilizado los mismo materiales y sistema de prensado de láminas que años atrás permitiendo tener un toque muy limpio. La velocidad le viene dada por el NCT, sistema que endurece la parte exterior para poder combianr con gomas preencoladas. Boll ALC es de las 2-3 mejores maderas de Butterfly, combina toque y potencia. El resultado final es parecido a la Ebenholz V quizá difiere en que el golpe final es más directo con la ALC.
Las dos son excelentes maderas, mucho mejores que la MC1
Saludos, tenismesa. Es