¿Qué palo y gomas me recomiendas?

Actualmente tengo una raqueta friendship armada con; por un lado con un caucho friendship y por el otro superfrienship con el palo de la marca.
Actualmente he recuperado mi nivel intermedio porque lo había dejado por varios años y veo que esta raqueta ya no me satisface. Pordrian sugerirme hules o cauchos y que palo para armar una raqueta para un nivel intermedio.

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta resolver este tipo de inconvenientes. Estoy informándome constantemente acerca de las nuevas maneras de armar una primera paleta profesional, buscando siempre mejorar la performance del producto que adquiere el usuario.
Hay varios modelos que he armado, dando siempre buenos resultados.
Primero que nada vamos a dar un salto de calidad en la paleta. Para esto vamos a elegir, esta vez, productos Butterfly, que en estos casos son los mejores (no así en otros, como en algunas gomas). De cualquier manera, esta empresa tiene a mi entender las mejores maderas del mercado.
Te aconsejaría primero elegir la madera. Personalmente hay 2 modelos que para estos casos me gustan: el primorac off- y el petr korbel off. Ambos son maderos de verdadera excepción en calidad, precio, performance y durabilidad.
Elegir uno o el otro es una cuestión de gusto. Si prefieres un poco más de tacto para un juego más preciso y basado en los efectos pero con menos velocidad, te recomendaría la primorac. En este caso te aconsejaría combinarla con gomas como la sriver el.
Por otro lado, si usas la pert korbel, puedes combinarla con 2 sriver fx o 2 flextra, gomas que darán un poco más de efecto que la sriver el. La reducida velocidad de la flextra la compensa la madera, mientras que puedes aprovechar el efecto que te da la superficie del caucho.
Cualquiera de estas 2 paletas te dará lo que deseas.
Ante la más mínima duda, me consultas. Estoy para responder a tus dudas, y a tu disposición.