¿Qué madera elijo?

Mario llevo jugando 1 año con una paleta prearmada y quiero armar mi propia paleta. Mi juego es de top spin tanto de drive y de revés, el drive mejor que el revés, uso bloqueos en la primera que me atacan pero después el top spin, para recir uso cortadas de revés, juego a no más de 5 pasos hacia atrás. La madera que estaba pensando era una primorac off- o una petr korbel, noce si quedarían bien con gomas sriver el de drive y fx de revés .Que piensas de esta combinación, ¿para qué me serviría y si esta bien para empezar a jugar mejor ya que sera ma primera paleta armada?

1 Respuesta

Respuesta
Con cualquiera de las 2 maderas querará una combinación perfecta. No sé si has leído respuestas que he formulado con anterioridad, pero esta combinación es la que yo más recomiendo.
Primero que nada, entonces, no se puede mejorar la calidad de los productos.
Si usas una petr korbel, se te pueden facilitar las cosas. Debido a que las características de consrtucción son similares en ambas maderas, pero la korbel está más pensada para atacar (porque es más rápida que la primorac). De este modo, te aconsejo la Korbel.
Te servirá para una variedad de cosas, especialmente topear, bloquear y cortar (en ese orden, según creo). He probado personalmente esta combinación y me pareció fenomenal.
Gracias por contestar agradezco mucho tu dedicación para orientar a gente en este depore tan bueno. ¿Una ultima pregunta que grosor de la esponja debo elegir para tener más control?
Muchas gracias...
El grosor de la esponja trae consecuencias que perjudicarán o no la performance de la goma.
A menor grosor, más control, pero menos efecto, velocidad y aceleración.
A mayor grosor, menos control, pero más velocidad, efecto y aceleración.
Debido a ello, el espesor que siempre recomiendo es el MAX en todas las gomas, para que esta no pierda sus características.
Asimismo deseo aclararte que por el control no te preocupes, porque lo que no ganas aquí ya lo tienes con la madera (cualquiera de las 2 que elijas tiene excelentes posibilidades de controlar la bola). No temas, ve por el grosor máximo y, cuando se te callan las bolas, no le eches la culpa a la goma, porque verás que más adelante sacarás provecho de lo que te digo de la esponja. Así que disfruta de este deporte lo más que puedas.