Raqueta de iniciación

Bueno mi pregunta es tengo 16 años tengo poco tiempo de entranar 1 y medio pero es mi pasión espero ser grande en este deporte. Pienso compra un raqueta me ha dicho que para empezar y luego subir de nivel una butterfly wakaba o thibar de iniciación pero noc tu que opinoon me puede dar me gusta la ofensiva y me gusta todos lo efectos aunque me falta mucho tecnicaa pero siempre estoy mirando como hacerlo como el Topspin y Sidespin mediante video Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es la siguiente: La nueva wakaba viene armada con cauchos wakaba y madera yuki 2, la probé y no me gustó tiene poco efecto y las esponjas están demasiado gruesas y la pegada en seco es fácil de bloquear. Prefiero la raqueta Yuki que viene armada con gomas flextra de 1,9 de espesor de esponja éstas gomas son muy recomendadas para comenzar. Puedes afinar técnica con ésta raqueta . O utilizar la Primorac Attack con gomas Flextra y madero más veloz, pero vuelvo a preferir la Yuki con gomas flextra de 1,9 de espesor de esponja . Después de un tiempo, un año, te recomiendo la madera Peter Korbel de Butterfly y una combinación de sriver y srvier fx o dos yasaka Mark V, La goma del revés en 1,9 de espesor de esponja para que tengas control y pegada en seco . No utilices nunca maderas veloces off + con gomas superveloces pierdes ofensiva, sino tienes buena técnica y muchos años con un buen entrenamiento y técnica.
Estos implementos deportivos en Colombia, se consiguen en Deporteka Medellín web: http://www.deporteka.com.co/
Y cualquier duda que tengas, estoy para colaborarte en tus inquietudes
Éxitos
Hola gracias por tu explicación me han sido gran ayuda y respecto a peter korbel pensaba comprar esaaa antes con lo cauchos nombrados pero mi entrenador me sugirior que no porque me falta tener lo golpes más definidos le peter korbel que me parece super ya qués off gracias otra vex y espero comentar cualquie otra inquietud
Gracias
Que DiOS TE bendiga
Si, por eso te suguería la Korbel para usarla dentro de un año y que no uses
la nueva wakaba que viene armada con cauchos wakaba y madera yuki 2 está mal balanceada; tampoco veo conveniente ue uses la Peter Korbel por las razones que te dijo tu entrenador. Es mejor la raqueta Yuki 1 clásica, que viene armada con gomas flextra de 1,9 de espesor de esponja, éstas gomas son muy recomendadas para comenzar. Puedes afinar técnica y control con ésta raqueta.
Entrena mucho este deporte maravilloso, que Dios te bendiga
Y cualquier duda que tengas, estoy para colaborarte en tus inquietudes