Pala tenis de mesa

Tengo una tsp award 50 off con un sriver L a mi derecha y El a mi revés con el del revés medio contento pero con el sriver L no me ha gustado mucho cuesta trabajo hacer golpes con curva casi todos los tiros para ser efectivos tengo que tirarlos tendidos no se si es por la madera(no se si es rígida o elástica) o por la goma. Estoy pensando cambiar las dos gomas y conservar la madera si es buena, mira mi juego no se como definirlo ataco tanto de derecha y revés pero cuando encuentro alguien más ofensivo que yo tiendo ha ser un jugador que bloquea mucho y espero mi oportunidad, pero si me dejan entrar de primeras soy bastante ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres un jugador que le gusta tomar la iniciativa creo que a tu madera le falta algo más de velocidad, esta madera es más para un estilo allround de pasar mucha bola y atacar solo cuando sea posible y por eso es que cuando te encuentras a uno más rapido que tu atacando te limitas a hacer este tipo de juego por que esta madera es ideal para eso, pero no con una river L por que los bloqueos se te irán fuera. Deberías usar esta madera con gomas de más grados como butterfly tenergy 05 o joola express one que son gomas con más elasticidad y le proporcionaran la elasticidad que le falta a la madera, por que tu madera es semi-elástica
Otra opción es buscar una madera más elástica o más rígida y poner gomas más blandas como tenergy 64 o joola express two pero sin pasarte con la velocidad por que sino tus ataques serán erróneos y tienes que tomar iniciativa en el juego pero no volverte loco y atacar todo .
Mira se me olvido decirte que soy maniático de la precisión más que de la potencia, las gomas que me recomendaste muy bien pero son muy caras para cambiarlas 1 o 2 veces al año, había pensado probar la catapult para veves y la triple spin 21 para mi derecha como ves estas gomas con esta madera. Ademas no se si mi nivel daría para dominar dichas gomas
Gracias por todo un saludo.
La catapult es una buena goma para usar de revés no es tan rápida como la bryce pero es muy elástica yo creo que seria perfecto, y la triple spin 21 es una goma muy fina de tecnología japonesa lo cual es bueno y ademas es una goma de 40º lo cual te dará la velocidad suficiente, creo que es una buena combinación y si no te diera resultados usa estas mismas gomas con la madera DONIC DICOM y sera perfecto pero primero prueba con la madera que llevas . escoge ambas gomas en espesor máximo sino la cosa cambia mucho jejejeje .
Otra goma que te vendría bien en tu derecho es la hurricane 3 muy elástica mucho efecto y velocidad constante y es más económicas que las dems y con más durabilidad en lo posible de color negra para el derecho, te lo digo para que lo tengas en cuenta por que te dará casi los mismos resultados que la spin 21 pero te durara más ... suerte