¿Puedes recomendarme una paleta y gomas para jugar al tenis de mesa?

Llevo en esto unos 6 meses y aunque he mejorado mucho creo que la pala que utilizo no me va bien, tengo una madera marca dawei con fibra de carbono(no se cual es el modelo exacto)la gomo roja es una sriver 13l o algo así y la goma negra es una china Mars yo no se que jejejej, veras lo que yo quiero es subir nivel en general aunque después tenga que comprarme otras palas, los topspin de derecha y de revés los tengo medio encaminados aunque siempre me los cogen je je(juego con dos jugadores que llevan muchos años)pero el saque es horrible y aunque la goma roja va muy bien para bloquear me gustaría que tuviese un poco más de velocidad y efecto ¿cual me recomendarías)Un saludo y gracias de antemano que se que somos muy pesados con esto de gomas y palas je je

1 respuesta

Respuesta
¿6 meses y juegas con carbon? ¿Y no te es muy rápida y con poco control? LAs maderas de carbon suelen dar poco arco a la bola. Yo apostaría por lo siguiente, Oh Sang EU como madera o Award 50 (Esta es más rígida) y una Tenergy 05 al derecho, 1,9 o 2,1 depende de tu deseo (más grosor más velocidad pero menos control) a tu revés debendiendo de lo que buscas, si quieres control y efecto cogete una triple Spin de TSP.
Te estoy recomendando maderas de carácter Ofensivo la Oh con buena curva y directo, la Award más rígida y más velocidad. La goma Tenergy un efecto impresionante y velocidad excelente. La Triple más efecto aun pero con mucho control, velocidad media.
A tu disposición para más preguntas