Sriver g3 fx o Bryce speed fx

Estoy pensando en cambiar las 2 gomas que tengo ya que están gastadas.. Y esto pensando en estas 2 gomas.. ¿cuál es mejor? ¿Las 2 son aptas tanto para drive como revés? ¿O muy rápidas?.. ¿Para bloquiar cual es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto es mejor la Bryce FX, más rápida y más efecto, algo más dura, también más explosiva. La G3 Tiene más control y es algo menos exigente (tienes más margen de error en la ejecución del golpe). Las dos van bien para el bloqueo, pero mejor para el topspin.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
la bryce speed fx es mas dura? tenia entendido que son 32° las 2..
entonces me combiene la bryce speed fx no?.. quiero aclarar que la usaria en una spirit. al final en el reves me quedo con la tenergy.
Si, mejor la versión FX y más si la combinas con la Boll Spirit.