Juego con una boll spirit tenery y una bryce speed como gomas. Pienso en una mazunov y bryce speed

Yo llevo mucho tiempo jugando con boll spirit, tenergy 05 en la derecha y bryce speed en el revés. El problema que tengo es que no termino de encontrar la combinación adecuada. Yo juego muy duro de rozar poco la verdad y había pensado en ponerme una mazunov con dos bryce speed fx. Había pensado en usar ese material pensando en que la mazunov es una madera muy rápida y rígida y junto con las speed fx que son blanditas pues iría bien. El problema que tengo es que como le pego tan duro y a veces tan plano pues se me van largas con las tenergy. La bryce speed fx con la sipirt que tengo ahora va bien pero a lo mejor la veo falto de velocidad es por lo que había pensado en la mazunov. ¿Qué opinas? Dame tu opinión. También había pensado en bryce speed en la derecha y speed fx en el revés.

1 respuesta

Respuesta
La mazunov está construida toda con madera, y según la misma página de Butterfly es excelente para hacer girar la bola, por lo que no creo que sea una madera muy adecuada para ti.
Si buscas más velocidad, te aconsejo probar la Primorac Carbon, la madera que yo uso. Es verdaderamente rápida pero para varios es difíil de controlar. Esa sí es muy dura, directa y dinámica como pocas. Estable y explosiva.
Si te gusta la combinación de gomas blandas con maderas duras y rápidas, esta es tu mejor opción.
Si quieres algo un poquito menos zarpado, puedes pensar en una Photino.
Algo todavía más light sería la mazunov, pero te insisto, es más para rozar la bola que para pegar duro.
Una vez que tengas el madero, es cuestión de ir probando con qué goma te va mejor, si ya tienes en tu casa una tenergy y una bryce speed fx probalas a ambas de drive y revés y verás cuál te va mejor.
No compres gomas, creo que con las 2 que tienes podrás probar y decidir. A priori, creo que te gustará más la combinación con la bryce speed de drive y revés, pero bueno, luego verás.
Te insisto, no compres gomas. En todo caso cambia la madera. Si después de comprar la madera no estás todavía conforme con las gomas que tienes, me comunicas.
Si necesitas más datos, estamos en contacto.
Hola de nuevo. Por lo que entiendo que me dices creo que probare dos bryce speed fx que ya la prove una vez en el drive y parecía que se me iba la bola un poco para abajo, y si no dos bryce speed normales, la madera me quedare con la boll spirit. ¿Crees qué con la primorac carbon no se me irían tan para abajo las bolas?, es decir, ¿qué me costara menos hacer que corra la bola que con la boll spirit?. Muchas gracias por la rapidez
Sin dudas la primorac carbon te hará hacer tiros más rápidos, pero probablemente sacrifiques algo de control. La pelota te correrá más, será más penetrante y explosiva, y más dura para devolver.
El problema es que te costará controlarla al prinripio.
Muchísimas gracias por la aclaración, creo que seguiré con mi boll spirit y si veo que se me queda lenta pues comprare la primorac carbon. Muchas gracias de nuevo.