Presa asiática

Siempre he jugado con presa europea pero hace unos mese que probé la presa asiática y me gusta más, mi problema es que no encuentro muchos métodos de entrenamiento de esta técnica por más que busco. ME podrías recomendar alguna dirección para bajarme videos o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el emule, ares, o alguno otro me baje hace un tiempo training "table tenis chinese" En este video te enseñan la técnica de todos los golpes tanto en presa asiática para diestros y zurdos, como presa europea. También encontraras alguno de los jugadores chinos actuales haciendo diferentes ejercicios (saque por ejemplo). Bueno resumiendo el primero es el que te recomiendo. Fíjate bien en todo el movimiento del golpe empezando por los tobillos.