¿Dhs o Butterfly? ¿Mi empuñadura? Presa asiática

Quiero comprar una paleta profesional de tenis de mesa. Siempre jugué en forma recreativa, pero quiero perfeccionarme y quería que me recomiendes una de estas 2 marcas Dhs o Butterfly. Ademas me entere que la técnica con la que juego, se llama lapicero o presa asiática. La copie de un compañero chino en mi escuela primaria y la termine incorporando al punto que me gusta mucho jugar con el estilo europeo. Soy critico de mi juego ya que solo uso una cara y me cuesta bastante ser ofensivo con el. Quería algún consejo o videos que expliquen más sobre la técnica, en español o ingles obviamente, porque en chino debe haber muchos..

1 respuesta

Respuesta
En principio te diría que pienses mejor en DHS que es la marca líder junto con STIGA en cuanto a maderas de presa asiátia china. DHS es conocida como la marca de los Campeones y muchos de los mejores jugadores en Asia confían en DHS, es apostar sobre seguro y sorbe calidad. El surtido que tienen es el justo y necesario como puedes ver en site de DHS China.
Sobre tipos de videos existen muchos en Youtube gratuitos, puedes buscar de jugadores, materiales, etc...