Mizutami jum combinacion de jebes para mejorar técnicas

Combine mi madera mizutami jum con jebes DHS tinarc y tinaarc3, Es una buena combinación o no. Y si me explican sobre maderas rígidas y elásticas y con que tipo de jebes se debería combinar. Antes usaba enery 05 y 64 pero no puedo controlar bolas rápidas de revés. Soy una jugadora nivel intermedio zurda con buen ataque de izquierda con tosping, juego no muy lejos ni cerca de mesa necesito más control que jebes combinaría con mizutami

1 Respuesta

Respuesta

Las TinArc son gomas con características comunes las gomas chinas y a europeas. No son malas pero hay productos mucho mejores. Si te sientes cómoda, tal vez una TinArc para el derecho estaría bien, pero si necesitas control y velocidad en el revés y considerando que tu madero es bastante rápido y orientado al topspin, podrías buscar una Acuda S2, Bluefire M2, Tibhar EL-P o FX-P, también las Xiom Vega Europe o Xiom Vega Japan son buenas opciones.

.