Quisiera aprender un buen saque con mucho backspin y darle más velocidad y efecto a mi topspin

Quisiera aprender un buen saque con mucho backspin he intentado aprenderlo pero no consigo sea difícil de pasar, quisiera que me ayudaran
Y también si me podrían dar algunos consejos para poder darle más velocidad y efecto a mi topspin de derecha

1 Respuesta

Respuesta
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, explicarte la técnica sin una visión de como se ejecuta o como hay que colocarse para realizar el golpe es complicado, yo te recomiendo entrar en el youtube y buscar videos relacionados con la técnica. Palabras clave por ejemplo training table tenis, tischtennis training, hay bastantes entre ellos malin haciendo saques. A través del ares, puedes encontrar una serie de videos muy interesantes sobre entrenamientos y técnica realizado por chinos, esta en su idioma pero son muy gráficos, se llaman chinese table tenis training. Otra opción seria contratar un entrenador personal para que te enseñe, hay un grupo de jugadores profesionales que se dedican a ello.
Espero que te sirva de ayuda.