Características goma hallmark half long

Quiero saber las características de la hallmark half lonf, pico medio. Sobre todo comparándola con la ritc 802-40.
Con un grosor de 2.0 mm. Las dos; me interesa saber la diferencia de velocidad, bloqueo activo y pasivo de una y otra, pegada, daño que hace un pico y otro, sobre todo para que al contrario se le vaya a la red cuando se golpea (no mate) activamente y colocando la bola.
Bloqueo activamente y coloco bolas, cuando me sacan no suelo cortar, sino que devuelvo la bola al cuerpo o pasarla paralela muy colocada, y si me devuelven coloco al lado contrario, sin matar, pero imprimiendo un poco de velocidad, para rematar de derecha cuando puedo.
Lo que pretendo es que la hallmark me permita seguir haciendo casi lo mismo, pero haciendo más daño por ser pico largo.
Como ya dije en otra pregunta sólo uso una cara, al jugar con presa asiática, por lo que venga a donde venga la bola, revés o derecha, voy a golpear con la misma goma.
Gracias, y como también dije, sabiendo lo quiero si me recomendáis alguna otra, pues mejor.

1 Respuesta

Respuesta
40 es un pico corto más bien duro, con un gran diámetro y un pico muy rugoso, buena velocidad y mucho efecto, puedes a llegar a hacer topspin con esta goma. Es una goma pensada para un juego agresivo, efecto y con mucho control. La halflong esta pensada más bien para jugadores que vienen del juego con picos largos, que deseen una evolución a un juego más activo, más para contraataque, bloqueos e incluso para la defensa a media distancia (aunque es más complicado y también tiene buena fricción para los efectos, es más lenta que la 802-40 y para otro tipo de juego. Yo para tu juego no la veo como mejor opción, antes te recomiendo la TSP Spectol es un pico corto parecido a la 802-40 algo más blando y su diámetro es menor por lo que su superficie de contacto también es menor provocando más el error del contrario en el peloteo, buen efecto y buena velocidad. Otra opción algo más lenta es la 802-1
Saludos
www.zonatt.com
Yo he probado la curl p2 y no me disgusta, ya que lo que busco es hacer más daño con el pico, aún perdiendo un poco de velocidad, por eso no me importa que sea más lenta que la ritc, no la usaré para defender cortando, y nunca a media distancia, siempre juego pegado a la mesa, como te dije bloqueando aprovechando la fuerza del contrario y colocando, juego rápido, buscando siempre el peloteo, donde me defiendo muy bien, ya que al usar presa asiática, puedo abrir muchos ángulos sin moverme.
La curl p2 la probé en 1.5 y me gustó, lo único que que pido es más velocidad, para poder hacer lo que te he dicho, ya que la veo un poco lenta para mi, por eso al ver que la hallmark se puede pedir hasta 2 mm. ¿Imprime la hallmark con 2 mm. Más velocidad que la curl p2 con 1.5 mm?
Bueno, espero a ver lo que me dices. Gracias.
Si imprime más velocidad, la P2 hace mucho daño en el juego que tu describes, aunque como bien dices es lenta, es un pico largo y ancho. La Halmark puede funcionar pero no hará más daño que la P2, otra opción seria l Minitall II también de TSP (este es un pico medio). Una solución es ponerle una esponja más gruesa a la P2. Te compras la versión ox y una esponja de 2 mm. Por ejemplo, eso si te la recomiendo dura, ya que en el juego lapicer dominan más los golpes secos y directos y más en tu caso. Con esta combinación lograras más velocidad tu, con una excelente goma y minoraras la velocidad de reacción del contrario el cual fallara mucho más.
Espero haberte ayudado. Para más preguntas no dudes en escribirm
Saludos
Gracias, aunque sigo con dudas, me ha parecido buena idea lo de la esponja de 2 mm. E incluso un poco más, ya que tengo una madera allround la stiga carlson (antigua).
¿Supongo qué pegará bien la esponja a la madera y después la goma a la esponja con un pegamento normal no?
Ah si sabes algo de la national pogo, com va para lo quiero, he oído que tiene velocidad y hace mucho daño, y aunque sólo hay de 1.6 podría hacer lo mismo con la esponja.
Según lo que me digas de la pogo elegiré entre la p2 o la pogo.
Gracias de nuevo.
Yo la he probado (Pogo y P2) y más, he jugado contra un contrario, y con diferencia la P2 hace más daño, si tienes una stiga antigua... tienes una JOYA, úsala, y monta una P2 con una esponja dura rápida y te lo pasaras bien, tus contrincantes no tanto.
Saludos
Alex
[email protected]