Definir que madera elegir

Tengo un estilo de juego ofensivo, ataco con topspin de los dos lados, ataco con top variado (curva con efecto y definición de revés, fuerte sobre corte de revés y casi siempre fuerte o suave con control de drive), saques con mucho efecto y variados, contraataque de los dos lados tanto a media distancia como cerca de la mesa de vez en cuando y también corte duro de revés o recepciones o dejadas cortas en situaciones que no puedo atacar. Cual de estas maderas ofensivas Donic me conviene elegir para adquirir ventaja en mi juego:
- Waldner Black Devil CB
- Waldner Senso Diablo
- Waldner Senso Carbon
- Waldner Senso Ultra Carbon
- Persson PowerCarbon
- Persson Carbotec
- Ovtcharov Senso V1
- Ovtcharov Soft Carbon V1
- Baum Carrera Senso
Como veras estoy muy indeciso y entre varias maderas así que quisiera que me recomendaras algunas de estas según las ventajas que cada una puede darle a mi juego.

1 Respuesta

Respuesta
Bastantes de las maderas que indicas son muy competentes pero sobre tu tipo de juego primero si que cogería una madera de carbono para estabilizar el toque y darle más consistencia, cosa importante en tu juego de top variado. Entre todas ellas te recomendaría la Waldner Senso Ultra Carbon si quieres tener un plus de control. Si prefieres máxima potencia la Persson Power Carbon seria la elección adecuada. Ambas son posiblemente dos de las mejores maderas DONIC actuales existentes. Como siempre las puedes conseguir en www.tenismesa.es sea por web o teléfono con descuento.