¿Qué paleta mejorara mi juego ofensivo?

Desde Buenos Aires, mi pregunta es la siguiente:
Yo uso una madera Stiga Optimum Sync y gomas Donic Baracuda tanto en el drive como en el revés. Me considero un jugador ofensivo que busca efecto y potencia de ambos lados e intenta atacar mayoritariamente con el drive. Ahora que mis gomas se están gastando y mi madera esta rota, quería saber que gomas y que madera podría mejorar mi juego ofensivo teniendo en cuenta algunos factores como la duración y calidad de las gomas (necesito gomas que tengan buena duración) y su precio (tratar de ahorrar lo más posible). ¿Me conviene seguir usando 2 Baracuda o me conviene cambiar a otras gomas como la serie Tenergy o otra goma Donic o Butterfly? (Me es difícil conseguir productos Buttefly). En cuanto a la madera, me gustaría cambiar a algo más rapido pero que mantenga mi control en el ataque.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu caso lo vamos a tener que empezar a resolver mediante la decisión de las gomas. Normalmente hago al revés, pero esta va a ser una excepción.
Yo iría directamente por las Tenergy 05, son más durables que la baraduca, tienen más efecto y una esponja más dura, lo que mejora su grado de control especialmente cuando se juega rápido.
Respecto de la madera, te dejo una pregunta que necesito me respondas.
¿Probaste alguna vez alguna madera con fibras artificiales? ¿Cuál/es? Cómo te pareció/parecieron?
Gracias por responderme. En cuanto a las gomas, ya que no estoy acostumbrado a usar gomas duras (las que he usado son Desto F3 y luego Baracuda en el drive, y Gallardo Power Sound, Coppa JO Silver y luego Baracuda en el revés) primero probare las Tenergy utilizando la paleta de alguien que las tenga en algún torneo (mi entrenador no posee productos Butterfly) y luego me decidiré por que gomas utilizar consultando con mi entrenador. En cuanto a la madera, las únicas 2 maderas que tuve fueron primero una Waldner Senso Diablo (la cual me pareció excelente) la cual tiene 2 capas de fibra de vidrio, y luego la Optimum Sync que tengo actualmente. Esta la había puesto para buscar más control ofensivamente, pero no me ha gustado tanto como la primera. Espero tu respuesta, Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu decisión, todavía sigo con la idea de las Tenergy 05.
Cuando las pruebes, me escribís!
Mario
Gracias por tu respuesta, pero me ha quedado la duda de por que madera optar. ¿Qué me recomiendas luego de saber la experiencia que tengo en uso de maderas? Saludos
Desde mi punto de vista, sería conveniente que la pruebes en la diablo, porque tu me dices que te sientes más cómodo con ella.
De esta forma, no perderás tacto en tu juego y tu grado de control se mejorará.