Duda sobre pala de tenis de mesa para juego control ofensivo

Soy un recién llegado y conocedor de esta muy interesante web. Enhorabuena! Soy aficionado al tenis de mesa desde pequeño, habiendo ganado varios torneos sólo a nivel local, y quisiera que me echaseis una mano a la hora de elegir una nueva madera y gomas. Soy fan de las gomas Butterfly y Mark V de Yasaka. Mi juego es principalmente ofensivo con el drive y de control-ofensivo con el revés. Hago bastante uso del top spin sobre todo con el drive. Estuve mirando material en Zonatt, pero quisiera vuestra experta opinión antes de tomar la decisión.

1 Respuesta

Respuesta
¿Faltaría saber con que madera juegas?
Partimos que la Mark V es algo más rápida que una Sriver y también algo más dura, calidad por un igual quizás la primera se gasta algo más rápido. Podrías combinar una Yasaka Mark V en el Drive 2 mm, por ejemplo y una Sriver EL 1,7 o 1,9 dependiendo del control que desses y claro esta la madera, recuerda más grosor más rapidez y menos control. La Yasaka es una goma ofensiva y la sriver también aunque si juegas con milimetrajes bajos acentúas el control pudiendo atacar igyualmente
Gracias por tu respuesta Alex. Es cierto que se me olvidó comentar que la madera es la Waldner Senso V1. Me parece muy buena madera.. ¿qué opinas? Si lo ves bien, me quedaría con la elección de gomas que me dabas. Optaría, en el revés, por el milimetraje bajo de 1,7 para mayor control.
Gracias por la atención Alex, muy amable.