Madera lapicero japonés

Tengo unos 8 años jugando con agarre clásico y siempre me llamó la atención el juego tipo "lapicero". Desde hace tres meses estoy jugando con una raqueta lapicero japonés compuesta de madera Butterfly modelo Senkoh-1 y goma Butterfly Tackifire Special 2.1mm. Me gusta atacar desde media o larga distancia con drives y top spins y siento que la raqueta que armé me va bastante bien. Sin embargo he querido ganar algo de velocidad, por lo que estoy pensando comprar una madera marca Nittaku A o una Rorin.
¿Sabe alguien si el cambio me favorecerá? ¿Conocen estas maderas? ¿Pueden recomendarme alguna similar? El asunto es que las Butterfly son algo costosas (como la Cypress-s).

1 Respuesta

Respuesta
No conoczo muy bien la Geospin, pero supongo que gran adherencia i esponja algo dura. TSP Triple 21 es una gran goma para efectos, control, bloqueos... no es precisamente un cañón aunque la goma blanda ayuda a catapultar la pelota, a media distancia te iría bien pero el grossor máximo y combinado con la nueve y excelente cypress, Es una goma japonesa y su superficie no pierde con tanta rapidez su adherencia como las Chinas. Sriver G2 es una goma totalmente diferente a Geospin, Tackifire (De esta también tienes la versión Soft) o TSP. No obstante el material que juegas es excelente y los chinos empiezan a fabricar material para el juego europeo. Calidad precio están bien, pero los Japoneses siempre van por delante. Prueba una Tackifire Special Soft. Un abrazo
Muchas gracias para alexmv. Respondió mi pregunta con total certeza y me ayudó mucho. Su disposición es de agradecer.
El material es excelente, yo no cambiaría a una madera más rápida, sino a gomas más rápidas, para una gama superior en velocidad ya debes de buscar una Sriver L, Catapult o a la Bryce, pero estas no dan el efecto que las Tackys. Otra opción es la Triple Spin 21 de la TSP, quizás algo más rápida que la que juegas actualmente y excelente adherencia, Calidad Japonesa.