Que caucho utilizo de compremnto

Mi nombre es Fabio vivo en Apartadó Antiouia Colombia tengo 14 años y entreno desde Abril actualmente clasifique para los departamentales en guatape antioquia y quisiera saber con cual caucho puedo acompañar mi granulado largo yasaka falton.
Bueno como te avia dicho tengo un caucho yasaka falton y una madera butterfly vsg21-2000-fl con velocidad off+ y anteriormente jugaba con un caucho más o menos lento era un flextra y quiero que tengas en cuenta mis características de jugador que son estas:
Soy un buen defensa juego debajo de la mesa tengo un buen seco con derecha y un buen tonspin quiro saber que caucho me recomendás para compañar mi yasaka falton así que espero que me ayudes por favor a y un buen pegante.
Gracias.
{"lat":7.81984742619259,"lng":-76.629638671875}

1 Respuesta

Respuesta
Seria interesante encontrar una goma/cauhco con mucha adherencia y excelente velocidad. La más veloz Butterfly Tenergy 05 por ejemplo 1.9 mm de grosor. Más opciones seria, la Hurricane III, TSP Triple Spin y Tackifire C Esta es algo más defensiva). Y .
Estas 4 opciones con mucha adharencia te las he puesto de más a menos velocidad, siendo la Triple la que más control tiene y más adherencia.
Una opción muy polivalente seria la Sriver EL 2,1 mm. De Yasaka te recomendaría la Mark V.
Como preferencia principal te aconsejaría la Tenergy 05 de Butterfly
Ei amigo mira y yo por casualidad me puede servir la Hurricane ll porque la tres me quedad ya muy duro encontrarla y me tocaría pedirla por encargo igual que la tenergy o la otra seria la sraiver a mira que madera me recomiendas de defensa pra mi ya conoces mis cualidades.
Saludos y gracias
La Hurricane II es más dura, para mi gusto la III es mejor, más efecto, más control, más curva. La Madera Viva de Joola es más bien Off- y buen control, si deseas una madera de defensa píllate la Matshushita pro o la Yasaka Jie Joop. Hay más opciones depende de como tienes para conseguir ciertas marcas, dime cual te son más fáciles y seguimos comentando
Hola álex pues la marcas más fácil que puedo encontrar son las butterfly, yasaka, stiga, tibhar y unas que otra andro y dhs.
Saludos.
Yo te recomendaría la goma Sriver EL, es muy polivalente es más bien ofensiva. De madera la Matshushita Pro. Si tienes a mano la Hurricane II prueba con ella. Pero ando un poco perdido, ¿ya qué me dices que juegas con una madera off+ y ahora quieres una de defensa?
¿Qué juego deseas jugar, defensa moderna, defender de revés y derecho per poder contraatacar de drive?
Venga, a ver si podemos acertar.
Defender por derecha y revés y contratacar pues más que todo el granulado de revés y el otro caucho de derecha para ataca de igual forma.
Entonces escoge una madera defensiva que puedas contraatacar. Matsushita Pro de Butterfly, y para tu drive, Hurricane III mejor que la II. Esta es una goma con mucha adherencia.