Dudas para armar una raqueta

La cuestión es que e estado mirando maderas en internet y quisiera que me dieran su opinión sobre los marcos andro, específicamente de los de la tecnología super core cell ya que este me ha llamado la atención y también quisiera que me recomendaran cual hule usar para el golpe más fuerte osea la derecha y cual para el revés que lo uso más para bloquear y cortar o pasar n se como le llamaran uds(espero que sepan a lo que me refiero con pasar o cortar)pero que también lo puedo usar para atacar de vez en cuando entre un srives d13 y un yasaka mark v.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las maderas andro, solo te digo que son bonitas, Para tu derecho tienes que buscar una goma más bien de esponja dura 45º Sriver L, Joola Mambo C, Yasaka Mark V, o Donic Coppa (te he puesto de más blanda a más dura) Todas ellas bien de precio y excelentes. De revés tienes muchas opciones, de Butterfly la serie Tackiness o Tackifire buen control y adherencia, De TSP la triple spin control y efecto. La Sriver de poco milimetraje 1,1. También la Vari Spin de tibhar. Piensa que el grosor juega un papel importante, más gruesa más rápida, en el derecho ponte 2,1, y el revés depende de las características de la goma que elijas, una media de 1,8 estaría bien. Del tema maderas te recomiendo la Combi TSP Off. Las maderas que llevan laminas de carbon van mejor para un juego directo, pero veo que te quejas de falta de control en el revés lo que con estas maderas te costaría. La combi es ofensiva en una cara de la madera y menos ofensiva en el revés, siendo una excelente madera.
bno muchísimas gracias por la recomendación tengo que decir que aprendí mucho con esa respuesta cm por ejemplo lo del grosor de las gomas(sinceramente no sabia para que era) y ahora voy a tratar de conseguir lo que me recomendaste y vuelvo a escribir para contarte como me fue. Pero en fin sumamente agradecido.
Saludos