Servicio dos botes

Pues tenia una duda sobre el saque y es que en los reglamentos no veo el asunto claro...
El tema es cuando se realiza el saque si solo ha de botar una vez en el campo contrario o si puede botar dos veces
leí en algunas páginas algo referido al "servicio enfermería","servicio pupa","servicio de dos botes" pero no me aclara el hecho de que si da dos botes el tanto se lo llega el que sirve o el que resta

1 Respuesta

Respuesta
El saque solo debe rebotar una vez en tu lado y otra en el que contesta. Si llega a rebotar dos veces en el lado de quier recibe, es punto bueno para quien realiza el saque. Esos saques que leíste en la página de internet son estilos para practicar saque en alto nivel de competencia.