Orientación sobre la mejor pala de tenis de mesa e información sobre la "all+"

Soy jugador desde hace unos dos años, pero no termino de encontrarme cómodo con mi pala.
Me considero jugador normal tirando a atacante.
Fallo muchos saques y creo que es por la goma.
Actualmente utilizo madera Tibhar Dynamic 7 con gomas butterfly sriver por ambas caras.
Me gustaría me orientaras si seria mejor usar pala all + y que gomas ponerle.

1 respuesta

Respuesta
Porqué fallas tantos saques por la goma, te refieres al saque en sí, a sacarlo fuera de la mesa o que se quede la bola en la malla o a tu estrategia de saque. Creo que la tibhar dinanmic 7 es muy buena madera de elasticidad media, con las sriver de dureza 38 que son duras queda muy bien combinado, el madero es para atacar con topspin es de estrategia off+ .
O te refieres a fallar en el saque como estrategia, es decir pierdes la elaboración de la jugada.
Si fallas en el servicio puede pasar lo siguiente, debes entrenar la coordinación al servir si sirves con la parte superior de la raqueta lleva efecto y avance, si sirves con el lado central el servicio lleva efecto lateral y si sirves con la parte inferior de la goma va cortado.
Si sirves cerca de la malla con la bola el servicio va corto, si sirves cerca de las esquinas de tu lado la bola sale a las esquinas del otro jugador . Entrena servicios cortos, largos, laterales, con corte y avance, muñeca y engaño de muñeca para que parezcan cortos y lleven avance y puedas atacarlos o cortos con engaño de avance para que pretenda atacarlo y se le que al otro jugador la bola en la maya y sorpréndelo con servicios laterales, cuando el otro jugador no está ubicado en buena posición. Entrena sólo servicios si esa es tu falla, hay jugadores que a veces por set pierdes 4 servicios por set por errores no forzados, pon énfasis en tu entreno en los servicios, sí es lo que te está haciendo perder puntos.
Éxitos y seguimos en contacto