Una pregunta fácil sobre las reglas del saque

Holasss Mi pregunta es muy facil. ! Para el que lo tenga claro! ¿Cuándo jugando un jugador contra otro jugador el que tiene el saque saca y toca la mesa del resto dos veces para quien es el punto?, nuestro dilema es que algunos pensamos que solo puede dar un vote la pelota en campo contrario después de sacar y los otros dicen que se puede sacar en corto y si da dos votes pierdes el punto el que resta.

1 Respuesta

Respuesta
No mira teniendo en cuenta esa es una de las normas más importantes del tenis de mesa ya que si alguno de los jugadores toca la mesa automáticamente pierde el punto de igual forma en el servicio siun jugador al momento de sacar toca la mesa con la mano izquierda si es derecho o se versa pierde el punto pero si la toca con la madera así sea sacando, cortando o en otra técnica el único problema seria que estaría dañando la madera entiendes.
Quizás no me he explicado bien lo que queremos saber sobre el tema de sacar es el echo de sacar un jugador y que la pelota toque en campo contrario una vez o dos veces para quien va el punto para el que saca o por el contrario para el que resta, En tu respuesta este tema no me lo aclaras MUCHAS GRACIAS
Pues mira si el jugador que saca lo hace bien pues que pique una vez en el lado de el y que pase sin tocar la malla y toque el lado del contrincante y que pique bien así sea en el bordo y el otro no respondió gana punto el que saca así pique más de dos veces en el otro lado.