¿Cuántos botes de saque?

Pues me estos cogiendo a jugar a Padel, y los colegas que solemos jugar no encontramos la solución a esto:
¿Cuánto botes puede dar de saque la pelota en campo contrario?
Unos dicen uno (igual que tenis y pin pon y otros dicen dos o más)
Ahí dejo esa pregunta.
Ah! Por cierto yo tengo una pala Padel Loob Katana,, alguien la tiene, la ha probado, que os parece...

1 respuesta

Respuesta
Por reglamento, si la bola da más de un bote en el cuadrado contrario después del saque, es pto para el que realiza el saque. Lo demás es leyenda urbana...