Reglas en el saque

Después de discutir sobre el asunto con lo compañeros de juego tenemos la duda de si es válido o no el saque cuando el "servidor" realiza el saque cruzado y la pelota bota dos veces dentro de la linea entre la mitad de la cancha y la red. No se si me he explicado bien pero la conclusión puede ser que en el tenis la pelota solo puede botar una vez en el recuadro de saque y si bota dos veces es mala para el "Servidor".

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo lo que pone en reglamento de padel que a cabe a una sola interpretación... y es que si da 2 botes en el saque el punto es bueno para el servidor..
REGLA. 4 FALTA DE SERVICIO
e)luego de servida y pasada la red, la pelota bota en el campo contrario y toca la malla metálica que delimita el campo ANTES DEL SEGUNDO BOTE.
Como ves si diera 2 botes y luego en la malla no seria falta de servicio y no haría falta poner esa apreciación de "antes del segundo bote" en la regla, bueno un saludo.