Que pasa si le pegas de aire

¿Qué pasa si alguno de los jugadores golpea de aire la pelota antes de que bote en su lado de la mesa? Es punto malo para quien la golpea, ¿se repite el saque o se sigue jugando?

2 Respuestas

Respuesta
El reglament dice que la pelota debe de botar en el campo contrario antes de ser golpeada por el contrario, en el caso de que el contrario le de a la bola antes de que bote y lo haga dentro del área de la mesa el punto lo pierde el que la da al aire por no haberla dejado botar, si le da cuando la bola sale de los límites de la mesa (Tablero) el punto lo gana quien le ha dado al aire dejando que la bola salga fuera de los limites. El punto no se repite nunca.
Saludos
Alex
www.zonatt.com
Respuesta

Ni mucho menos es punto nulo.

Desde el 2012 se impuso q este golpe conocido como golpe de aire es completamente legal

ÁNGEL