Cuestión de Peso

Yo ya te he escrito antes porque quería volver a jugar rugby... Y la verdad sigo sin animarme, me siento demasiado delgado, mido 1,83 y solo peso 80 kilos... La verdad que no me veo mal... Pero me siento más pequeño que los demás, no se si solo sera psicológico o que, pero es así y no me atrevo... Te quería preguntar si se ve mal en un club que un tipo quiera volver a jugar y tenga ese tamaño... O solo son cosas mías y con lo único que tengo que contar es con buen par de huevos para poner unos buenos tacles.

1 respuesta

Respuesta
Jajaja... vaya si eres ocurrente, la amyoria de juagdores de la linea de 3/4 tienen ese tamaño incluso los terceras lineas, que deben ser tipos rápidos y con una buena envergadura sobre los 1.80 y por arriba de tu peso sobre los 80 kgs y más.
Pero lo tuyo es cuestión de confianza, debes animarte, comenzar y luego de entrenar un tiempo empezaras a ver resultados.. ¿no querrás llegar y besar al santo no? Primero deberás demostrar que en la demarcación que juegues rindas y eso debe satisfacer al mister... en ningún club se comparan los fisicos; eso es una gilipollez... ¿uno juega por diversión o para lograr una meta pero no con esa mentalidad sabes?
Dejate de bobadas y coge el tren del rugby que no pasara más por ti si no te animas de una vez por todas. ¿Vale?
Un saludo y espero que cuando me vuelvas a escribir me digas que has bajado a tipos de 2 metros y 120 kgs !
Hasta pronto campeón, Marcelo.
Una cosa que me olvidaba... si realmente te vez delgado y poco fuerte empieza por conseguir algunos kilos de más, consulta a un dietista de confianza y no a cualquier fantasma que venda menjunjes y dile lo que quieres... más hidratos de carbono y proteínas para hacerte un Hulk !
Jejej. Chau.
Muchas gracias Marcelo! Me has dado mucha confianza... le voy a dar para adelante, con todo! De verdad me has sido de mucha ayuda. GRACIAS.