¿Elección pala 80?

Estoy empezando en esto del padel, pero antes jugaba mucho al tenis, y he jugado con compañeros que llevan mucho tiempo, y creo que no hay mucha diferencia, por lo que creo que progresare rápidamente, jugando una vez a la semana.
No tengo pala, utilizo una de decathlon (la más barata) que ni siquiera es mía. Y quiero comprarme una, no se me quede corta dentro de nada. Creo que de control estoy bien, y mi presupuesto no es más de 80 euros. Estas son las alternativas que he visto en una página (comparando los precios en ella con otras, me parecen estupendos):
-Visión nipon: ¿79?
-Visión electra:¿79?
-Visión V-10:¿69?
-Visión V-02:¿49?
-Varlion cañon Ti 7.8:¿79?
-Varlion lethal weapon 7.8:¿73?
¿La página donde las he visto es www.opencorsports.com . Que te parecen?
En decathlon tambien ahi esta:
- Varlion Contour Ti 7.8 (¿59?) Pero parece un modelo exclusivo y no la encuentro en otros sitios. Por la comodidad, y al no pagar gastos de envio esta seria la primera opción.

2 Respuestas

Respuesta
1
La paña esa de 59 euros seria la certada para no quedarte corto según dices tu y es cierto porque si has jugado al tenis aquí lo tendrás chupado pero ojo! Allí hay que aprender a jugar al padel y no como hacen muchos que juegan al tenis dentro del padel ehhhhhh.
Yo en tu caso con alguien más (algún compi) me haría unas clases particulares con alguien que realmente fuera profe de padel (ojo que hay muchos fantasmas que se hacen el Agosto a costa de na y no son profes y se aprovechan).
Esto te lo digo más que nada para tener claras las nociones más importantes y que las pongas en practica YA !
Volviendo al tema... la Varlion contour Ti el problema que tiene.. que no es una pala de potencia sino demás contro y manejo.
Si puede estirate un poquito más y te aconsejaría una com:
- Vairo Rantal a 85 euros alli mismo en Decathlon y con esa tienes de todo.. mas potencia y control y buen manejo.