Jugar en españa

Mi nombre es Santiago Imperatrice y soy un jugador de jugby de Argentina. El motivo de este email es el de conocer un poco más sobre este hermoso deporte en su país. Yo practico rugby desde los 4 años en uno de los clubes más importantes de Argentina: el Club Atlético del Rosario "Plaza Jewell´s". Obtuve muchos campeonatos y puedo desempeñarme en varias posiciones ya que tanto tiempo de juego me llevo a jugar en diferentes puestos. Actualmente juego de Centro o Wing.
Recientemente me recibí de Ingeniero Industrial y tengo ganas de hacer alguna experiencia en Europa y España puede ser un lugar interesante para jugar al rugby y perfeccionarme en mi profesión.
¿Hay alguna posibilidad de jugar en su club?
¿Ofrecen algún tipo de ayuda a jugadores que vengan de otros países? ¿Por ejemplo alojamiento, búsqueda empleo, etc?
Yo estaría llegando a España a principios de Enero y estaría dispuesto para esa fecha a ir a probarme a su club.
Desde ya muchas gracias:
Santiago Imperatrice
Ing. Industrial

1 Respuesta

Respuesta
Ok cuando estés por acá ponete en contacto conmigo en el 971771280 .