Rutina bajar de Peso en gimnasio

Soy nueva aquí me gusto esta página, ¿me podrías ayudar?
Tengo 34 años, peso 64 kgs y mido 1.58 mts soy muy piernuda y muslos anchos por coniguiente caderona, estoy haciendo 1 hora de sppining, por lo menos 4 veces a la semana, pero necesito algo más funcional, quiero hacer pesas para quemar más grasa, mi problema mayor es que tengo los triglicéridos muy bajos están en 38, esto me imagino debido a dietas que tengo años haciendo,.
¿Cuál es la rutina que debería seguir y si es bueno para mi; o el ejercicio con ligas? También me podrías decir, ¿si el mayor consumo de carbohidratos simples me puede ayudar al subir triglicéridos y seguir bajando de peso?

2 respuestas

Respuesta
De momento te puedo decir que lo mejor para bajar peso no son las pesas, es más vosotras como tendéis a aumentar de músculo muy rápido en las piernas, lo que quizás menos te convenga son las pesas y a que vas a ejercitar los músculos y por consiguiente aumentarlos, así que si tienes grasa y aumentas los músculos de las piernas, todavía se te van a ver más grandes.
Si quieres lograr perder esos kilos de la zona, lo más importante de todo es que te centres en todas las actividades aeróbicas que puedas a lo largo del día. Esas activivdades son las que más te van a ayudar a la hora de perder grasa.
Los ejercicios con ligas los puedes hacer sin problemas puesto que más que ejercitar, tonifican la zona.
Si tienes niveles de triglicéridos menores de 10 mg/dl pueden estar asociados a mal nutrición, mal absorción de nutrientes por enfermedad del intestino delgado, hipertiroidismo o a una dieta totalmente sin grasa, no obstante es mejor tener los triglicéridos bajos que no altos. Efectivamente con más carbohidratos simples podrías subir tu índice de triglicéridos al igual que con grasas.
Aunque insistas en el ejercicio con pesas ya te comento que para tener mejor forma en tus piernas y caderas, tienes que correr, nadar, aeróbic, spinning, elíptica, bicicleta estática, etc.. etc... todos los ejercicios aeróbicos son los que te ayudan a quemar grasa. Es cierto que hay tablas de ejercicios que te ayudan a definir, pero haciendo tanta actividad en el tren inferior ya te aviso que muscularías rápido y te daría la sensación de que no bajas grasa.
Respuesta

Solo haciendo ejercicio no pude perder los kilos de sobra y mantenerme después sin coger nada de peso. Tuve que buscar suplementos que me ayudaran y con fatex de xilanatue reto conseguido.