Quiero entrar en el mundo del triatlón

Me llamo Javier y estoy bastante interesado en practicar triatlón, práctico bicicleta de montaña, running y natación uno de los deportes donde la gente tiene más pereza a realizarla yo me considero bueno en esta disciplina, pero tengo un problema pesaba 110 kilos y he llegado a los 80 kilos y pienso que no puedo estar en forma en comparación con los demás triatletas, y quisiera saber si tendría alguna pega a la hora de competir y de poder federarme en algún club para el tema de los entrenamientos y tal.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes problemas para unirte a un club y federarte por tu peso(?) Entonces hay más de un problema...

Claro que puedes hacerlo y ss sigues un buen plan de entrenamiento hecho a conciencia los resultados saldrán!

Adelante y saludos

Respuesta

Tener problemas para entrar en un club no vas a tener, porque en un club te van a coger como un triatleta más, aunque si tienes más nivel vas a dar un buen tono delante del equipo.

-Yo personalmente creo que si te metes a entrenar a "saco", puedes llegar a entrar en un buen nivel.

Ánimos y saludos.