Volver a jugar

He jugado rugby desde los 5 hasta los 15 años, y ahora llevo 13 a los sin jugar, de torso estoy muy bien pero mi problemas son mis piernas que se me quedaron muy delgadas y quiero saber si de todas formas podría empezar a jugar en algún equipo de segunda, tengo 28 años, mido 1,83 y peso unos 80 kg... Y no quiero romperme..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada ... te felicito por volver y tener ansias de jugar al rugby, me parece genial de tu parte!
Deberás preparar unas rutinas de fortalecimiento de piernas, como podría ser: carrera continua, salto de comba, sentadillas con peso en los hombros (podría ser una barra de hierro sin carga) y sentadillas sin peso en los hombros (solo con las dos manos en la nuca).
También podrías alternar con banco de pesas (en un gimnasio) para fortalecer los cuádriceps... pero... no te endurezcas mucho porque si jugaras de tercera linea deberías estar veloz... ¿vale?