Escoliosis y abdominales...

¿? ¿... Soy una chama de 24 años y toda mi vida he odiado los deportes... Hace un mes y algo más comencé a trabajar con el orbitrek y me ha ido muy bien en cuanto a peso, ya no quiero perder más (mido 1.73 y peso 60kg)... El problema es que la panza ahora no es firme, y aun me queda algo de los cauchitos de los lados y espalda :s ... Tengo una escoliosis y no sé que tipo de abdominales podría hacer para que se vaya lo que no quiero y no dañar más mi espalda? ¿? ¿? ¿Hay alguna otra forma de adelgazar y tonificar esa zona (abdomen y espalda) que no sean los abdominales? ¿? ¿... Ahhhh tengo las piernas algo BASTANTE flacas, los muslos mejoraron con el orbitrek pero la parte baja NO... Por fis, me recomiendas algo para los gemelos y los tobillos? ¿?
Respuesta
1
Primero me gustaría saber que es el orbitrek, ya que a pesar de trabajar con algunas máquinas desconozco sus funcionamientos...
Soy experto en deportes pero no en máquinas...
MMMmmm cuidate esas escoliosis, que si la lleva bien cuidada no tiene por que darte problemas...
Y mi consejo es que salgas a correr a menudo, te va a ser fasitioso porque tras tanto tiempo sin hacer deportes es muy pesado tener que salir a correr...
Al principio comienza con poco tiempo 20 o 30 minutos trotando pero poco a poco ve aumentando, hasta que corras durante al menos 1 hora o hora y pico diaria al empezar es un poco fastidioso porque te falta el aliento y te duelen las piernas, pero con el tiempo vas a mejor.. en el momento que pasen 20 minutos o así te dejarán de doler tanto las piernas porque eso son tendones que se están estirando y son molestos al principio pero bueno...
Al acabar de correr estira mucho ... es molesto pero necesario para evitar lesiones... sal a correr a la calle, a poder ser en tierra batda(caminos, parques, etc) sal a correr todos los días... llueva o haga sol...