Orbitrek

Espero que se encuentre usted muy bien. DEseo aprovechar su experiencia y conocimiento para preguntar si el aparato orbitrek sería una buena herramienta para realizar ejercicio cardiovascular y también fortalecer un poco los músculo. Esto debido a que yo acostumbraba hacer mucho deporte, pero en los últimos ocho años (por el trabajo y estudio) he dejado de ejercitarme por tanto ahora estoy muy gordo y me da miedo que se me deteriore mi aparato cardiovascular y respiratorio.

1 respuesta

Respuesta
El orbitrek puede cumplir tus objetivos siempre y cuando sea utilizado bien.
Lo primero para quemar grasa, es decir, adelgazar, es necesario que el trabajo supere la media hora de duración, sino únicamente tonificaras, pero no quemaras grasa.
Para trabajar tu sistema respiratorio y cardiovascular sería importante hacer sesiones larga, de media baja intensidad, de esta forma lo conseguirás y además cumplirás el objetivo anterior, quemar grasa, también.
El problema que le veo es lo estático y monótono de este aparato, siempre lo mismo y en el mismo sitio, espero estés animado y tengas voluntad. Vendría muy bien que lo alternases con otro trabajo aeróbico para evitar esta monotonía y mejorar los resultados, es decir: correr, nadar, andar en bici,... también con superiores a la media hora.
Un saludo y mucho ánimo, con esfuerzo todo lo conseguirás.
Mi querido amigo. Agradezco mucho tu consejo y de inmediato procederé a iniciar con esta nueva etapa. Lo felicito por su disposición a ayudar a los demás y compartir lo que sabes