Operación Bikini

Soy un chico de 25 años, y últimamente he descuidado mucho mi estado de forma, y en el nuevo piso en el que estoy tienen gimnasio con unas pocas maquinas y pesas, necesitaría que me recomendaran un plan de ejercicios para mi y otro para mi novia. El mio seria principalmente para ponerme en forma, perder la pequeña barriguita que me esta saliendo y definir músculos. Y mi novia simplemente para tonificar su cuerpo y estar más atlética.
Yo como he dicho tengo 25 años, mido 1,81 m y peso unos 79kg, soy de constitución delgada pero es que me esta saliendo una barriga redonda de embarazado que te cagas. Me gustaría ponerme fuerte pero no de volumen, sino de fibrado, sobretodo quiero trabajar abdomen, pecho, brazo y espalda. Me vendría muy bien fortalecer la parte de las cervicales porque soy informático y el ordenador me mata el cuello.
Mi novia tiene 25, mide 1,65 m y pesa unos 47 kg, esta super delgada, por lo que no necesita perder peso, simplemente quiere estar más atlética ( piernas, tripa, brazos) y también le vendría bien ejercitar un poco la espalda porque tiene dolores de vez en cuando, pero sin ensanchar.
Lo que disponemos en el Gym es:
-1 maquina multifunción para press y aperturas de pecho, extensión de piernas y dos poleas una arriba y otra abajo con barra ancha y estrecha.
-Mancuernas de 1 a 10 kg (2 de cada)
-Cinta de correr
-Bici Elíptica
-Espaldera
-Saco de boxeo
-Colchoneta
-Banco Abdominales
-Barra de Flexiones
-Banco (no reclinable)
-Una comba
-Unos extensores para los pies
-Pesas para los tobillos ( una especie de saquitos de arena que se atan en los tobillos o muñecas)
-Una pequeña plataforma circular que gira (no se pa que sirve)
Si me pudierais hacer con esta información unas tablas de ejercicios, para ejercitar cuatro días a la semana L, M.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me has comentado puedo asegurarte que tenéis herramientas de sobra para conseguir vuestro objetivo.
Debes saber que existen tablas genéricas que se aplican a cualquier persona en función de su nivel físico (principiante, intermedio o avanzado). Sin embargo, yo siempre recomiendo que solicitéis ciclos de entrenamientos personalizados, es mucho más profesional y se evitan lesiones y la tan temida falta de motivación, causa principal por la que no se llega a lograr el objetivo que queremos alcázar.
Si quieres puedo conseguirte alguna de las tablas genéricas de las que hablaba antes y sino, también puedes echar un ojo a la siguiente página: www.regalabienestar.com; Hacen ciclos de entrenamientos personalizados de cuatro semanas por sólo 9,90.
Son bastante serios, te ponen las rutinas personalizadas, ilustraciones, y lo que para mí es más importante, te confeccionan un gráfico donde se detalla tu progresión al cumplir con las rutinas marcada en el entrenamiento. Es muy motivador porque ves en el gráfico donde estabas antes de realizar la actividad y donde acabas al cumplirla.
Si necesitas algo más... ¡Ya sabes!