Operación Bikini

Soy un chico de 25 años, y últimamente he descuidado mucho mi estado de forma, y en el nuevo piso en el que estoy tienen gimnasio con unas pocas maquinas y pesas, necesitaría que me recomendaran un plan de ejercicios para mi y otro para mi novia. El mio seria principalmente para ponerme en forma, perder la pequeña barriguita que me esta saliendo y definir músculos. Y mi novia simplemente para tonificar su cuerpo y estar más atlética.
Yo como he dicho tengo 25 años, mido 1,81 m y peso unos 79kg, soy de constitución delgada pero es que me esta saliendo una barriga redonda de embarazado que te cagas. Me gustaría ponerme fuerte pero no de volumen, sino de fibrado, sobretodo quiero trabajar abdomen, pecho, brazo y espalda. Me vendría muy bien fortalecer la parte de las cervicales porque soy informático y el ordenador me mata el cuello.
Mi novia tiene 25, mide 1,65 m y pesa unos 47 kg, esta super delgada, por lo que no necesita perder peso, simplemente quiere estar más atlética ( piernas, tripa, brazos) y también le vendría bien ejercitar un poco la espalda porque tiene dolores de vez en cuando, pero sin ensanchar.
Lo que disponemos en el Gym es:
-1 maquina multifunción para press y aperturas de pecho, extensión de piernas y dos poleas una arriba y otra abajo con barra ancha y estrecha.
-Mancuernas de 1 a 10 kg (2 de cada)
-Cinta de correr
-Bici Elíptica
-Espaldera
-Saco de boxeo
-Colchoneta
-Banco Abdominales
-Barra de Flexiones
-Banco (no reclinable)
-Una comba
-Unos extensores para los pies
-Pesas para los tobillos ( una especie de saquitos de arena que se atan en los tobillos o muñecas)
-Una pequeña plataforma circular que gira (no se pa que sirve)
Si me pudierais hacer con esta información unas tablas de ejercicios, para ejercitar cuatro días a la semana L, M.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con lo que me has comentado puedo asegurarte que tenéis herramientas de sobra para conseguir vuestro objetivo.