Se ahoga demasiado

Queria keria preguntar exastamente x eso
tengo un jog con el top rosa de malossi, un carrera 20, variador polini evolution, muelle de embrage polini evolution, correa polini, laminas de carbono polini, muelle de compresion polini, filtro polini race y carburador 21 malossi. El problema q me pasa es q se me suele ahogar continuamente y la carburacion esta bien al principio me di cuenta q tenia toma de aire por el tubo de admision y le puse una abrasadera y me estuvo llendo bien una semana pera la cosa es q ahorra se me vuelve ahogar para q ande por lo menos astalos 90 o 100 tengo q kitarle en aire al carburador la moto se apaga si no le das gas ni aun subiendole el relenti al maximo. ¿XQ puedfe ser? ¿Puede q se alla quedado una lamina de carbono abierta o se me alla pikado? Es raro xq la moto solo tiene un mes desde q la prepare y no le e dado a zepo muxas veces y el rodaje se lo hice bien. Ayudarme x favor muxas gracias . Otra pregunta me aconsejais un tacometro diguitakl o no merece la pega q me gaste el dinero . Me e comprado el cigueñal completo el metrakit prorace pero mea dixo el mecanico q todavia no ase falta q se lo cambie q puedo estar todo el verano con la moto de arriba a bajo q todavia no se va a partir. Muxas graciasss cntextarme lo mas rapido posible xfa q si no no puedo disfrutar de mi moto.

1 respuesta

Respuesta
Si podes comenzá cambiando la pipeta de admisión por una más grande, pero si tuviera una chupada de aire lo que aria sería acelerarse no ahogarse.
Probá primero poniendo la pipeta de admisión que corresponde.
Pecho35
Si se te ahoga, es por exceso de combustible, por lo que te diría que pruebes sacándole el filtro, si anda bien ponele un filtro nuevo y si con filtro nuevo se sigue ahogando ponele un chicler más chico, no se que calibre de chicler tienes puesto.
Pecho35