Problema carburación Rieju 50cc con 21

Acabo de comprar una Rieju RJ de 50cc de 2ªmano. Tiene montado un Arreche 21 con escape Yasuni. No consigo carburar la moto; arranca perfectamente (con el aire) pero se ahoga y se para. La bujía sale negra y llena de gasolina. El carburador esta limpio. El flotador es nuevo y el chicle de alta es un 70. El filtro de aire es el de origen y en perfecto estado (limpio y con su aceite). ¿Alguien puede ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 3 posibilidades:
1- Colocar un filtro de aire de mayores dimensiones, para que el volumen de aire disponible sea mayor.
2- Colocar un chicler más chico, 65 y probar.
3- Colocar un carburador 17 o 19, ya que me parece muy grande el 21 para un motor 50cc.
Yo uso un 19 arreche con un 65cc cruzado y lleva un chiler de alta de 120
Pecho35
Muchas gracias, voy a probar con un arreche 17,5 que me han dejado y ajustare la carburación con los chicles de alta que pida. Yo también creo que un 21 es muy grande para un 50cc.
Con respecto al filtro, como ya te he dicho que es del origen.
Crees que puede haber algún problema de segmentos, segmentos,¿etc..?.
¿Otra consulta... sabes donde puedo encontrar el manual de taller de esta moto o del motor minarelli AM6?.
Un saludo
Para mi es solo problema de carburación y de que hagas la mezcla con el porcentaje de aceite que corresponde (4%)
Pecho35