Duda entre dos palas dabber

Busco una pala muy técnica, que abra buenos ángulos y haga buenos efectos, al tiempo que sea muy manejable. Quisiera una de foam, y me he fijado en las dabber pampa y américa de 2010 y rugosas las dos. Si las dos son palas de control. ¿Qué diferencia hay entre una y otra?

¿Mueven la bola con suficiente potencia desde el fondo de pista?
¿Son mejores palas que la star vie evo foam cf?

1 Respuesta

Respuesta

La superficie rugosa es la clave del efecto que buscas, ahora bien, si quieres potencia real, no estoy tan de acuerdo con el foam, buscaría goma eva, anticuada, pero potente, si como dices buscas mas control y efecto, me parecen ambas una buena elección, consejo... cogelas(tomalas) enpuñalas y la que tenga el peso mas cerca de tu muñeca... esa sera la correcta, de fondo solo necesitas el golpe correcto para la potencia necesaria en dicho sector, el dilema de potencia, realmente lo tendrás en la red.- Bueno conclusión- trata de enpuñar ambas y fijate muy bien su equilibrio, es clave para la precisión, abrazo de padel y buena suerte . -