Cambiar de pala

Llevo dos años jugando al padel y me quiero cambiar de pala. Tengo una visión v-15, ¿pero me pesa mucho y estaba pensando en una visión poison. Me vendría bien esa o otra?

1 respuesta

Respuesta
Na esa pasa no te la recomiendo si ya llevas bastante jugando cogete una ya de gama alta la que tienes es de gama media ...
Luego lo del peso yo siempre aconsejo coger la pala con mayor peso (hasta lo que tu puedas) porque con eso no llegan tantas vibraciones al codo y previenes lesiones..
Me tienes que decir si te gustan las palas blandas o duras y sobre cuanto te quieres gastar...
Hola, no entiendo las palas son duras o blandas, bueno si te refieres de fuerza o de control prefiero de fuerza y no se sobre 100 euros porque mis padres no me quieren comprar otra y tengo que ahorrar. Pero un resistente porque vamos a empezar a competir competiciones de andalucia. Gracias.
Ahm ok
Eso me refería a fuerzA O de control... pues lo mejor que puedes hacer es entrar en una página de palas y cogerte una ofertiya que las suele haber de palas de gama alta pero del año pasado que son más baratas que las nuevas hay muy poca diferencia
Por ejemplo..(pero son un poco superior al precio que me dices, pero merecen la pena)
La marca dabber sus palas son blandas y están muy bien calidad - precio ( buenos aires, la pampa, la córdoba)
De mystica te recomiendo la estigia
Padel coach satelite
Dunlop titan pro
Ya las varlion es la más cara del mercado
espero haberte ayudado!