Varlion

Veo que todos hacemos las consultas muy parecidas en cuanto a que necesitamos un consejo de elegir pala.
Yo no voy a ser menos, pero mis dudas se van a una sola marca: Varlion.
Tengo dudas en cuanto a estos modelos.
- Power Tour Ti 7.8 (75 eur)
- Control Tour Ti 7.8 (85 eur)en oferta
- Letal Wheapon Ti 7.8
- Round Tour Ti 7.8
He leído en vuestras respuestas que depende de si busco control o potencia. Las 4 que he puesto van en orden de preferencia a mi gusto. LLevo 2 años jugando con una pala mala, me gusta el juego de control, aunque echo de menos la potencia, pero tengo miedo a que al elegir una pala de potencia, pierda el control, ya que es mi fuerte y a su vez echo de menos un poco más de potencia sin resentirme de mi vieja epicodilitis.
-¿Qué me aconsejáis?
-¿Existe alguna diferencia entre las palas con acabado sin brillo (power) a las que tienen brillo? (Resto de palas)
-¿Por qué no aparecen en catalogo de varlion la Control Tour?
Estoy esperando a probar la Power Tour en Decathlon pero aun no la han llevado y de las otras no se que hacer. Espero una ayudita de alguien que al menos las conozca.

4 Respuestas

Respuesta
1
Está claro que tienes decidido que sea Varlion, y tal como son, seguro que no te equivocas.
De las que pones solo he usado la Letal Wheapon, y durante el tiempo que la tuve, no tuve ninguna queja.
Si he oído comentar que la oferta del Decathlon, (Control Tour) es muy buena, y tiene una muy buena potencia.
No te preocupes, que una pala de epotencia no te hará perder el control que ya dispones, solo que mejorará en algo tu pegada.
Como con todas las palas, solo tienes que adaptarte a ella.
En cuanto al acabado, prácticamente no modifica gran cosa, salvo la estética.
La Control Tour no figura en catálogo porque es un modelo en exclusiva para la tienda.
Respuesta
1
Parece que lo tienes claro en relación a la marca pero no tan claro en tu relación de potencia-control.