Cambio de pala!

Llevo jugando a esto del pádel casi 5 años y cada día estoy más enganchado.
He tenido varias palas pero las que más me han gustado son la Visión Force Pro, la Storm Evo y la Padel Lobb Alutex Max. Son todas palas que despiden mucho y eso viene bien a mi juego. Así como otras palas tipo Padel Lobb Genetic me vienen fatal!
Estoy pensando en comprarme la Padel Lobb Omega-Ti, me gustaría saber tú opinión y también que me recomendaras alguna pala acorde a mis características!
Un abrazo.

2 respuestas

Respuesta
No conozco la Padel Lobb de la que me hablas, aunque si conozco la Storm Evo y la Alutex y, sinceramente, no eran palas de una potencia explosiva sino de un equilibrio exquisito. En la linea de estas tienes la Spectra de Visión o Columns de Vairo y más tirando hacia la potencia la Varlion Lethal Weapon 5 y la carbon Ti-3 te convencerán.
Un slaudo
Respuesta
Todas las palas que me mencionas son buenas, la omega la tiene una amgigo mio y está encantado, es un pepino de pala como quien dice... yo te puedo recomendar unas palas de goma nueva que despiden una barbaridad, las está fabricando una marca argentina, se llama dabber, poco conocida por el momento pero se está empezando a ver, por 100 e tienes la condor, un palón de potencia, pocas vibraciones y peso muy compensado, te la recomiendo sin ninguna duda, no te arrepentirás, la puedes ver en dabbersport.com y pedir información en dabbereuropa.com, son los distribuidores de dabber en europa.