Nueva pala para una mejora de nivel

Llevo un año y medio jugando, nivel intermedio, sobre 60-65 kg y 1.70 cm, delgado, lo que significa que no imprimo demasiada potencia a la bola. Juego en Castellón (zona húmeda por estar cerca del mar), por si se debe tener en cuenta, porque hay días que las bolas se hacen muy pesadas, excepto en verano.
Vengo de una bullpadel complex que me regalaron y cada vez estoy menos cómodo con ella. Juego 1-2 veces por semana, 2-4 horas semanales (quiero más pero por horarios no podemos reunirnos).
Mi presupuesto anda sobre los 100 euros y he mirado:
1-¿Vision ciclon carbon 100?
2-¿Vision avalanche 3 105?
3-¿Varlion LWC zylon 2 119?
4-¿Varlion cañon carbon ti5 117?
5-¿Head tornado ltd 99?
6-¿Bullpadel K2 pro 10 120?
7-¿Dunlop Titan 105?
8-Varlion LWCO (esta no la he encontrado barata aún)
No es una lista cerrada, así que si queréis recomendarme alguna otra se agradece.

1 respuesta

Respuesta
Lwc3 seria perfet pero se te ira de precio.
Por 120 tienes la head tornado n2 la azul que es foam va de miedo despiede mucho.
Otras que van muy muy bien son las steal custom modelo air plate y la air box son de foam y eva están dando que hablar mucho.
La nox de lamperti va bien también.
Y de las que me pones la k2 esta bien compensada
La lwc3 me gusta mucho, pero como bien dices se me va del presupuesto. De la lista la que más me gustaba es la LWCZ 2, ¿no te parece buena pala?
Parece que te gustan más las de foam que las de eva, en este aspecto no se cual es mejor material. Me gustaría saber si la durabilidad es buena de las que me dices, es un aspecto que querría que tuvieras en cuenta.
Por último, ¿las qué me recomiendas están por encima de la padel power 1000F2?
Si buscas más potencia foam o mixtas foam-eva
las palas de foam al ser más "blandas" pueden ue duren menos todo dependerá de como juegues y el trato ue la des. Yo juegon con la head de foam y de momento ningún problema jo juego los 7 días de la semana doy clases y juego torneos.
El foam bueno es el argentino( yo soy español) no el pakistaní.
Las varlion como no sean palas de gama competición son palas muy normalitas. La poer 1000f2 es buena pala, pero yo en particular me quedaría con la steal custom(yo tengo contrato con head) yo las probé y me quede encantado. Si es cierto ue no las venden en cualquier sitio, te puedo pasar un web de madrid ue si las tienen ademas de otras muchas más palas.
Para cualquier cosa aquí estoy
No se como estarán de precio las steel en la web que me dices tu, pero me da la sensación que se me van de precio. En cuanto puedas me pasas el link y las miro. Y respecto a lo del foam, ¿cómo sé si es argentino o pakistaní? O todas las head n2 y las steel custom son de foam argentino.
Gracias y espero no ser muy pesado, pero no quiero fallar en la decisión de la pala.
Las steal custom son de foam argentino y las head del 2011 también.
La web se llama www.elgusanillodelpadel.com.
Cualquier cosa aquí estoy