Pala de padel head tornado

Ya te he pedido tu opinión sobre esta pala conquetramente sobre la head tornado 2009 esa que lleva algo de color naranja, veras es que el otro día estuve hablando con el monitor que da clases de padel donde yo voy a jugar aunque yo no doy clases y le hable que tal pala le parecía y me dijo que el había roto 5 palas de la head tornado 2009 yo no se si es verdad aunque también pienso que no tiene porque engañarme, yo se que tu juegas con head quisiera que me digas si es eso verdad o mentira, que pala me recomiendas si no es esa, busco una pala equilibrada que reúna control y potencia actualmente tengo una dunlop lion, busco una pala que no sea cabezona y que tenga el balance en el puño ya que sufro de epicondilitis aunque llevo ya 3 meses que no me duele sera porque le he puesto un par de overgrips más a la pala, me puedes decir si la dunlop lion es de lagrima o diamante es que la pala que me compre me gustaría que tuviese la misma forma, ¿con sinceridad si no me recomiendas la head tornado 2009 que pala me recomiendas que tenga la misma forma que mi dunlop lion mi presupuesto ronda entre 100? ¿Y 140? ¿La head tornado la he visto a 99?, esperando tu respuesta y espero que me seas sincero, gracias por tu respuesta y un abrazo. Y ya no te doy más la brasa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno que tu monitor rompa tantas palas emmm bueno si puede ser . la tornado 2009 yo personalmente no conozco nadie que la rompa por suo normal por golpes contra muro y esas cosas pues si, ¿co mo todas las palas
una duda tu monitor le patrozina alguna marca de palas?
Yo juego con head perooo que te quede claro que no me patrocina head yo tengo contrato con wilson . lo que pasa que head si patrocina a la empresa para la que yo trabajo. Entonces para dar clases utilizo head y para jugar torneos pues wilson .
Si tienes problemas con tu codo pasate a una pala con forma redonda. Por ejemplo la head tornado n2 es de foam y va muy bien roda los 115 euros.
Si no pues cualquier marca. La padel coach tritubo va bien.
Como veras soy sibcreo entreno con head juego con wilson, es decir que no vendo palas de ninguna de ellas yo solo recomiendo palas de todas las marcas.
Resuminedo : pala redonda, marca da más o menos lo mismo, si te duele el codo la tornado tal vez no sea tu pala. Que rompa tantas palas tu monitor pues como le patrocine head fijo que algún toque le darían ya que no es normal que rompa tanta pala.
Yo rompí la head tornado e+vela en dos días perooooooo fur por un fallo de fabrica puntual, y el comercial me la cambio por la tornado n2 normal de foam.
Saludos y tu pregunta lo que quieras que para esom estamos
Buenas experto, ¿dime dónde has conseguido el precio de 115? De la head tornado n2, ¿es qué yo lo más barato la he visto a 151?, tengo entendido que el foam dura menos que el eva y yo la pala que me compre no quisiera que se me rompiera enseguida, gracias por tu respuesta, yo juego habitualmente 3 veces por semana.
La pala esta a ese precio en mi club en madrid, pero creo que nos quedan más vendimos un montón de palas como esta.
La pala si es de foam mis alumnos la tienen y no rompe ninguna la mía es la tornado n2 de foam y no rompe 4 meses la tengo .
Puedo mirar el si nos quedan y si no mira en el dechatlon que esta a 135 euros