Elegir pala

Quiero cambiar de pala y tengo muchas dudas en encontrar una buena, tengo la SANE supernova foam y también tuve la eva, con esta última se me iban muchas bolas y no la controlaba bien pero con la foam no me ocurre. Ahora dudo entre varias marcas he estado leyendo y me gustaría la opinión de las siguientes:
LWC 3
PowerPadel f4
Royal padel 20 aniversario
Drop shot arrow
Airplate
Akkeron1.3 aldebaran
Teniendo en cuenta que me gusta más el control cual me recomienda. A ver si me la puedes poner en orden de preferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi orden seria este.
Lwc3
Drop shot
Royal padel
Power padel
Airplate
Akkeron
Es curioso que controles peor con una pala de eva más que con una de foam normalmente es al contrario el foam despide mucho y se controla peor
Pues la verdad que he intentado darle 3 o 4 partidos a la SANE EVA y no he podido adaptarme a ella y sin embargo con la otra me va perfecta, gracias por tu respuesta, ¿entiendo qué la airplate va pero pare el control y es más potente por eso las puesto en esa posición o es que te gustan más las otras?
Bueno casualmente este mes pasado una web me presto palas de test y la airplate no me dio mala impresión pero tampoco me termino de llenar
Al drop esta muy bien y la lwc es una garantía de cálidas . ojo que yo no juego con ninguna de estas palas.
¿Con qué pala juegas y cuales son las que recomendarías?
Por cierto a lo mejor la explicación de por qué controlo peor con la eva que con la foam es porque laSANe supernova eva es cabezona con balance alto y de más peso que la foam que tiene balance en el centro, me imagino que van por ahí los tiros...
Yo juego con la head tornado n2 foam
Mira estado probando las steal custom y van muy bien
las dabber va myt bien también
la nox de lamperti va muy bien también . si buscas una pala de foam que sea foam argentino que va mucho mejor que el foam pakistaní.
Mira en esta web www.elgusanillodelpadel.com tienen buenas ofertas sobre todo con las dabber y las steal custom
saludos