Que pala comprar

Estoy buscando una pala "de control" con presupuesto máximo de 150. Tengo dos opciones en mente:
- Visión Leopard Pro ... 99 euros
-Varlion Lethal Weapon 7.8 ... 99 euros
También he visto la Visión Hummer2 por 150 euros.
¿Qué me aconsejan? ¿Mi nivel es medio y juego 2 veces/semana. Creen que las primeras se quedaran cortas en breve? ¿Merece la pena pagar 50 euros más por la Hummer2?
¿Tendría qué estirarme un poco más y buscar una akkeron? (¿He leído cosas estupendas de ellas?

4 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que mirar en una pala es su forma.
Las palas redondas tienden a tener más control que las que tienen forma de diamante.
Para tu nivel te diría que miraras la padel coach pro-master 38, estaba sobre 80 euros. La visión leopar que me dices también esta muy bien y de precio solía estar en 130 euros... osa que puede ser una buena opción y después la varlion mirale bien los acabados antes de comprarla que últimamente dan pena.
Un saludo y estoy a tu disposición por si tienes alguna duda.
Y ante todo si puedes probar antes de compra mucho mejor.
Tengo la varlion y la leopard a prueba hasta el lunes. ¿Ya le contaré
la hummer2 merece la pena?
Si puedes permitirte esa diferencia de precio, tiene muy buena pinta, pero pruébalas primero, si puedes ... no vaya a ser que solo tenga buena pinta.
Respuesta
De las palas que dices, me quedaría con la Varlion, me da más confianza que las Visión.
Y mi opinión, creo que merece la pena el esfuerzo por la Akkeron. ¿De todas formas tienes la Ak4 desde 160?. Que casi es tu presupuesto.
Respuesta
Las 2 palas que me dices son buenas palas y bastante duras, por lo que creo que cuando subas un poco tu nivel, querrás una pala con más pegada y jugando 2 veces por semana estoy convencido que tarde o temprano vas a echar en falta potencia en tus golpes que sin duda con etas palas no vas a encontrar, yo te recomiendo después de haberlas probado son las dabber, esta compuesta por una superficie rugosa y goma de menos densidad que las demás marcas convencionales y su precio no supera los 155 euros, tiene un toque espectacular sin perdida de potencia, sin lugar a dudas, y para tus características, mi consejo a día de hoy es la dabber boro o dabber alpha.
Respuesta
Veamos... Si estas buscando pala de control, la varlion 7.8 no entraría dentro de esa categoría, ya que es una pala orientada a la mayor potencia posible por su espesor. En cuanto a las Visión, están muy bien y seguramente quedaras conforme con cualquiera de las dos que nombraste. Si te interesa conocer un poco más sobre las Akkeron, puedes llamar a nuestros representantes en Madrid (esto sin compromiso de comprarnos a nosotros, por supuesto) y te contarán características de estas palas, que sí, te confirmo que son muy buena opción. El teléfono es: 609 086 244 y en ese número hablas con Alfredo. También trabajamos otras marcas (todas las que veras publicadas en www.padelcentershop.com).