Visión halley

Llevo jugando al padel un año y juego con una Top Force Targa Ultra que me regalo un amigo. Hasta ahora me ha ido bien porque tiene mucho control pero ahora echo en falta potencia.
Estoy buscando una pala equilibrada que me de potencia sin renunciar a un buen control. Me han recomendado la Visión halley tour que esta de oferta a 114 euros, ya que ha salido la version 2006 (Halley Evo 160 euros).
¿Cuál es tu opinión de esta pala? Otra alternativa/marca??

1 Respuesta

Respuesta
Todos los jugadores al final echan de menos un poco de potencia y más si cabe jugadores como tu que deben de jugar bien, las palas visión por lo general van bien, la halley es buena pala con bastante potencia sin embargo me aventuro a recomendarte las palas dabber, tienen bastante potencia sin renunciar al control y a un precio asequible, toda la gente que le estoy recomendando esta pala de verdad que esta encantado, todos ha repetido, las puedes pedir por internet.
Muchas gracias por la info aunque un poco tarde. Ya me compre la pala por Internet. ¿Al fianl me costo 89? + gastos envio. Estoy muy contento con ella.