Head Tornado 2009 vs Dunlop Titan max

Hola muy buenas. Hace 3 meses empecé a jugar al padel y la verdad es que me ha dado fuerte por este deporte. He jugado unos 4 o 5 partidos por semana y creo que he adquirido un buen nivel. La pala con la que juego es una Visión Nevada que me dejó mi hermano. Como tengo pensado seguir jugando mucho este invierno y mejorar he decidido cambiar de pala.
Mi duda es si comprar la Head Tornado del 2009 o la Dunlop Titan Max.
Las he visto por 80 y 105 euros respectivamente en la página de enelnombredelpadel.
¿Cuál me recomiendas? ¿Me recomendarías otra que este por ese precio o un poco más?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas me inclinaría por la de Dunlop, otra que podrías ver es la Tritubox de Padel Coach, abrazo y que sigan las ganas y la mejora!
Muchas, gracias. Al final he encontrado la Dunlop Titan max a un precio todavía más barato en la página de materialdirecto.es por 88 euros más 8 euros de portes. Creo que es buena compra.
1 saludo!