Montar una pala de ping pong

Quisiera saber sobretodo si es difícil montarla

Soy un jugador nvl medio y quisiera saber que madera picos ni cortos ni largos ya que suelo atacar pero si el rival es superior me pongo a defender y las gomas y esponja

1 Respuesta

Respuesta

He visto tu pregunta por casualidad y haces una pregunta muy genérica ya que casi todos hacemos lo mismo a no ser que uno tenga un buen nivel entonces sólo hace que atacar si eres de un nivel medio significa que juegas en un club o que juegas con más gente de tu nivel o superior podrías si tu no puedes especificar tu tipo de juego que te lo diga alguien que te haya visto y te diga exactamente que haces en cada movimiento que te hace el rival ya que lo que tu pones en tu pregunta podría aconsejarte pero a lo mejor no te gustaría el tipo de juego con el material que te describa.

No juego en un club pero por lo que me dicen mis compañeros con los que juego tengo un estilo allraound evolutivo pero no tengo experiencia en palas no armadas

Gracias por la respuesta

He pensado en una madera donic waldner exclusive AR+ o en una yasaka 2040 Slim

Lo q ns q hacer es con las gomas ya q juego prácticamente de revés combinando bloqueos, cortados y algún q otro topspin y cnd puedo un mate de Drive

Sobre la madera escogería la Donic sin pensarlo y de revés ponte picos largos ya que si no atacas mucho de revés vas hacer daño con los picos y cuando quieras atacar de revés es girar la pala donde tienes la lisa