Pista de padel reglamentaria

Me gustaría saber qué puede costar, más o menos, construir una pista de padel reglamentaria.

2 respuestas

Respuesta
En números redondos una pista de pádel de muro puede estar en torno a los 18.000 Euros y de cristal en torno a los 30.000 euros.
De todas formas esto es como cualquier otra cosa, luego están las negociaciones y depende también de la zona donde sea.
Muchas gracias por la atención. Me gustaría saber si en el precio que me comentas para la pista de cristal, está incluido el proyecto de obra (si hiciera falta), el drenaje de la pista, la moqueta y la red.
Si, en los precios aproximados que te he dado estaría incluido todo.
NO obstante puedes pedir presupuesto sin compromiso a:
[email protected]
Respuesta

El precio de la pista de pádel depende de muchas cosas, especialmente de los materiales usados.

Sin contar el terreno, construir una pista de pádel puede costar desde 9.000 € las de hormigón y complementos básicos hasta 25.000 € las que se usan en el World Padel Tour. El precio medio de una pista de pádel de cristal estándar suele estar alrededor de los 18.000 €.

Si quieres pedir tu presupuesto gratis puedes contactarnos sin compromiso.